martes, 24 de agosto de 2010

En el Hospital de Mariano Roque Alonso

BRINDARÁN CAPACITACIÓN SOBRE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD MENTAL
Los encuentros se desarrollarán durante el mes de setiembre, con profesionales de salud y educación, estudiantes, miembros de organizaciones sociales y comunidad en general. Los talleres se impartirán sin costo alguno para los participarán, se entregarán certificados tras la culminación de los mismos.

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), a través de la XI Región Sanitaria – Central y la Dirección de Salud Mental, invita a los interesados a participar de las jornadas de “Sensibilización, Concienciación, Promoción y Capacitación sobre Atención Primaria de la Salud Mental”.

Los encuentros se dirigirán a profesionales de salud y educación, estudiantes, miembros de organizaciones sociales y comunidad en general; tendrán lugar en el Hospital Distrital de Mariano Roque Alonso, en horarios de 7:00 a 13:00, durante todo el mes de setiembre.

Los días martes 7, jueves 9 y lunes 13, el tema abordado será “Salud Mental y Estigma”; el martes 14 y el jueves 16, se tratarán “Resiliencia. Comunicación y Relación Terapéutica”; el martes 21 y el jueves 23, se hablará sobre “Trabajo en Equipo y Liderazgo”; mientras que el lunes 27, el martes 28 y el jueves 30, las jornadas se centrarán en “Autoestima y Manejo de Actitudes”.

Estos talleres no requerirán pago de arancel alguno por parte de los participantes y se prevé la entrega de certificados cuando culminen.

Para más información, comunicarse con el Prof. Lic. Juan Carlos Ibarrola, Jefe del Departamento de Salud Mental de la XI Región, al teléfono 0981-409-715  

No hay comentarios:

Publicar un comentario