jueves, 26 de agosto de 2010

PRIMERA REGIÓN SANITARIA SUSCRIBE ACUERDO CON EXPO NORTE

Brindar asistencia de primeros auxilios a los visitantes que asistan a la exposición, y efectuar acciones de prevención y promoción de la salud, son los puntos contenidos en el presente Convenio.

La Primera Región Sanitaria – Concepción, dependiente del Ministerio de Salud Publica y Bienestar Social, realizó la firma de un convenio con la organización de la EXPO NORTE 2010, para brindar a los visitantes en caso de necesidad, asistencia de primeros auxilios, promoción y prevención de la salud, con actividades conjuntas de desarrollo y bienestar para la sociedad.

Para el efecto, la Región contará con un stand en la entrada de acceso a la feria, donde los visitantes podrán participar de charlas educativas sobre diferentes temas de interés que concierne al ámbito sanitario.

El stand de Salud Pública contará además con servicios de vacunación, y la presencia del Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo (SENEPA),  el Servicio Nacional de Salud Ambiental (SENASA), y de diferentes programas y educadores que brindarán información de prevención y promoción para lograr una mayor calidad de vida. 

La Expo Norte es considerada actualmente la mayor exposición productiva del país, este año celebrará su XXI edición.

Esta muestra Internacional de ganadería, agricultura, industria, comercio y servicios, es organizada por la Asociación Rural del Paraguay y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción. La actividad tendrá lugar del 3 al 12 de septiembre, en el campo de Exposiciones Nanawa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario