lunes, 30 de agosto de 2010

MINISTRA DE SALUD PRESENTARÁ ACCIONES REALIZADAS DURANTE SU SEGUNDO AÑO DE GESTIÓN

Así como las proyecciones para el año 2011. La cita es en el Salón Granados del Hotel Granados Park, a las 18:00 del martes 31 de agosto del corriente año.


La Dra. Esperanza Martínez presentará la próxima semana su “Rendición de Cuentas a la Ciudadanía – 2do Año de Gestión al frente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social”.

Los temas que serán abordados giran en torno a las actividades realizadas durante su segundo año de gestión, así como las principales proyecciones para el 2011, en materia de presupuesto, gestión de recursos humanos, instalación de equipos de salud de la familia, mejoramiento de la red de servicios de salud, prevención y control de enfermedades, entre otros.

Al acto están invitadas autoridades nacionales, departamentales, locales e internacionales, así como representantes de organizaciones no gubernamentales y de la sociedad civil.

La Rendición de Cuentas de la Ministra de Salud tendrá lugar en el Salón de Granados del Hotel Granados Park de Asunción, a partir de las 18:00 hs., este martes 31 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario