lunes, 30 de agosto de 2010

REALIZARÁN JORNADAS DE DERMATOLOGÍA EN EL HOSPITAL NACIONAL

Tendrá lugar los siguientes jueves 2 y viernes 3 de setiembre, en el Salón Auditorio del nosocomio.

Los días 2 y 3 de setiembre se llevarán a cabo jornadas sobre dermatología en el Hospital Nacional. El evento está organizado por el Servicio de Dermatología y se desarrollará en el Salón Auditorio del establecimiento dependiente del Ministerio de Salud.

Entre los temas a ser abordados se pueden mencionar Dermatología Pediátrica e Indicadores Cutáneos de Enfermedades Sistémicas, y está auspiciado por el Departamento de Docencia e Investigación del Hospital Nacional y la Sociedad Paraguaya de Dermatología.

El Jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Nacional, Dr. Arnaldo Aldama, informó que el evento será válido para la certificación y recertificación de las sociedades científicas (Pediatría y Medicina Interna).

El mismo indicó que durante las jornadas se presentarán varios casos clínicos tratados en este centro médico especializado como la lepra, micobacteriosis atípica, hemangioma ulcerado en brazo, hemangioma en labio y región genital, además de dermatomiositis paraneoplásica y manifestaciones cutáneas endocrinopatía.

Los interesados pueden llamar a los números de  teléfonos 0294-321450/4 interno 2110 y  021-451764. El correo electrónico habilitado es: soparder@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario